ESTHER de Berazategui " Mi disca"

ESTHER de Berazategui " Mi disca"
A Esther la rescate el viernes 1 de febrero del 2013 en Berazategui y aunque tiene "dueña", no se la devolvere por que demostro ser irresponsable , su padre le abrio la puerta la noche anterior al accidente y su perra salio, siendo atropellada en las avenidas 111 y 14, con estos antecedentes me remito a seguir cuidandola con su tratamiento de cadera con el gran traumatologo el Dr Marcos Caviglia a quien le llevo todos mis rescatados con problemas de quebraduras y roturas ... Esther esta progresando de a poquito, y estoy segura que volvera a caminar, estoy tratandola con antiflamatorio sin corticoide. NOVEDADES de ESTHER.. ya camina, corre y esta perfectamente parada erguida en sus 4 patitas, la tuvimos que operar de la cadera y se le hicieron 12 sesiones de fisiatria con la Dra Mercedes Malano en la Clinica del Dr Caviglia, mi traumatologo y cirujano de todos mis rescatados atropellados..

viernes, 9 de agosto de 2013

ELLA ES EDGARDA, TIENE 6 O 7 AÑITOS, FUE RESCATADA POR UNOS COLEGAS Y ESTA EN MI DEPTO , PESA ALREDEDOR DE 6 KILOS ENTRA EN UN BOLSO, TIENE UNA EXCELENTE SALUD, SALTA LAS MESAS Y SILLAS, SE LLEVA BIEN CON TODOS , PERO ES DE CARACTER, ESTA CASTRADA, VACUNA Y DESPULGADA..
ROXANA LATRONICO TEL. 43004201 Y 1538513258

No hay comentarios:

Publicar un comentario